Key Account Manager

Departamento: Comercial - Captación
Lugar: Málaga

2016-11-10Publicado hace 587 días

Salario: 17.600 -30.000 euros brutos / año
Experiencia mínima: al menos un año
Estudios mínimos: Bachillerato

Tipo de oferta: Jornada completa
Número de vacantes: 3

· Captación de nuevos negocios sobre la base de potenciales clientes.
· Realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios del Grupo a los potenciales clientes.
· Definición y seguimiento de los planes de cuenta con foco en el incremento de la cuota de mercado de valor.
· Preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación.
· Interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes.
· Relación estrecha con el canal de Venta Indirecta para gestión continua de cuentas entre ambos canales
· Capacidad de generar la confianza necesaria con las personas clave de los clientes generando el mapa de interlocutores que forman parte del proceso de decisión.
· Cumplimiento de los objetivos comerciales marcados.
· Asegurar la correcta aplicación de la metodología de ventas definida por la compañía para la consecución de los objetivos (cualificación de cartera, detección de oportunidades, funnel de operaciones, etc.).
Clara orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo y actitud positiva. Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con cliente. Capacidad de aprendizaje y curiosidad por permanecer al día de las innovaciones tecnológicas.

Key Account Manager

Departamento: Comercial - Fidelización
Lugar: Málaga

2016-11-10Publicado hace 587 días

Salario: 17.600 -30.000 euros brutos / año
Experiencia mínima: al menos un año
Estudios mínimos: Bachillerato

Tipo de oferta: Jornada completa
Número de vacantes: 3

• Fidelización de la base de clientes asignada.
• Venta de un catálogo muy amplio de Productos y Servicios orientado a Empresass (Telefonía fija, móvil, Datos Fijos y Móviles, VPN de datos, Servicios de Data Center, Colaboración, Aplicaciones, etc.)
• Seguimiento y control del ciclo de venta en los clientes asignados y adaptación del mismo a las circunstancias de cada uno de ellos.
• Realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a las grandes cuentas asignadas.
• Definición y seguimiento de los planes de cuenta con foco en el incremento de la cuota de mercado de valor.
• Preparar, presentar y negociar las propuestas según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación.
• Interacción con otras áreas de la compañía para asegurar la correcta gestión de la cartera de clientes.
• Capacidad de generar la confianza necesaria con las personas clave de los clientes generando el mapa de interlocutores que forman parte del proceso de decisión.
• Cumplimiento de los objetivos comerciales marcados
• Incrementar penetración de productos en cartera controlando el cumplimiento de los objetivos marcados y asegurando unos KPIs financieros sanos.
• Asegurar la correcta aplicación de la metodología de ventas definida por la compañía para la consecución de los objetivos (cualificación de cartera, detección de oportunidades, funnel de operaciones, etc.).
• Interacción con las distintas áreas de la compañía para detectar oportunidades en la cartera de clientes.
Clara orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo y actitud positiva. Se valorará la experiencia en actividad comercial con relación directa con cliente. Capacidad de aprendizaje y curiosidad por permanecer al día de las innovaciones tecnológicas.

Candidatura libre

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