comercial

Málaga

Salario: 1.500 € – 3.600 € Bruto/mes
Experiencia mínima: al menos un año
Estudios mínimos: Bachillerato

Tipo de oferta: Jornada completa
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Asesor/a Comercial de Energía? TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones te da la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar y en un buen ambiente de trabajo.
Buscamos personas con claro perfil comercial y orientadas a resultados. Personas que les guste el trato con el público, responsables y comprometidas.
Su línea de negocio Adelante Energía, distribuidor oficial de Iberdrola, abre proceso de selección en la provincia de Malaga para asesores comerciales. Se busca un perfil preferiblemente orientado a empresas para desempeñar las funciones de asesor energético para la comercialización de Iberdrola y servicios de eficiencia energética.
Incentivos y promoción interna a corto plazo.

¿Qué ofrecemos nosotros?

En TOPdigital el equipo humano que compone el Grupo es muy importante para nosotros por lo que contamos con gimnasio, sala recreativa, comedor y zona de descanso para esos momentos que necesitamos desconectar para luego ser más productivos en nuestro trabajo.

Te ofrecemos un puesto estable (tipo de contrato indefinido) y donde podrás desarrollarte profesionalmente.

Requisitos

  • Clara vocación comercial.
  • Experiencia en ventas, preferible orientado a pymes.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Vehiculo propio

Inscribirme a esta oferta

Conforme a lo previsto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, de entrada en vigor el 25 de Mayo de 2018, sus datos serán incluidos en un fichero llamado “CURRICULUMS”, cuyo nivel de seguridad cumple el RGPD y su finalidad es LA GESTION DE NUEVO PERSONAL PARA UN PUESTO DE TRABAJO EN LAS ENTIDADES QUE FORMAMOS GRUPO TOPDIGITAL. A su vez, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), derecho a la portabilidad, oposición y de revocación del consentimiento incluidos en el Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita dirigiéndose a la siguiente dirección : C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 28, CP: 29196 Málaga o a RGPD@topdigital.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
* Requerido

Acepto las condiciones.