informatica

Málaga

Salario: 15.000 € – 30.000 € Bruto/año
Experiencia mínima: al menos un año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Tipo de oferta: Jornada completa
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como Programador/a .NET en una gran empresa con sede en Málaga de ámbito nacional?
TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones te da la oportunidad de trabajar con un equipo joven y multidisciplinar donde se trabaja compartiendo y buscando el desarrollo y la mejora tecnológica..

¿Qué ofrecemos nosotros?

En TOPdigital el equipo humano que compone el Grupo es muy importante para nosotros por lo que contamos con gimnasio, sala recreativa, comedor y zona de descanso para esos momentos que necesitamos desconectar para luego ser más productivos en nuestro trabajo.

Te ofrecemos un puesto estable (tipo de contrato indefinido) y donde podrás desarrollarte profesionalmente.

Buscamos una persona que aporte ideas, que sea muy creativo, que se involucre en los proyectos como si fuesen propios.
TOPdigital Grupo de Telecomunicaciones es una empresa consolidada en el mercado desde el año 1909, cuenta con más de 10 empresa dentro del grupo en diferentes sectores como las telecomunicaciones, marketing, consultoría, energías renovables, sector del electro, etc .

Requisitos

Experiencia en desarrollo de aplicaciones web con tecnología:

  • .net
  • asp.net MVC
  • asp.net webapi
  • Html5
  • Ajax
  • Jquery
  • angularjs
  • mysql
  • webservices

Inscribirme a esta oferta

Conforme a lo previsto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, de entrada en vigor el 25 de Mayo de 2018, sus datos serán incluidos en un fichero llamado “CURRICULUMS”, cuyo nivel de seguridad cumple el RGPD y su finalidad es LA GESTION DE NUEVO PERSONAL PARA UN PUESTO DE TRABAJO EN LAS ENTIDADES QUE FORMAMOS GRUPO TOPDIGITAL. A su vez, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), derecho a la portabilidad, oposición y de revocación del consentimiento incluidos en el Reglamento General de Protección de Datos de forma gratuita dirigiéndose a la siguiente dirección : C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda 28, CP: 29196 Málaga o a RGPD@topdigital.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".
* Requerido

Acepto las condiciones.