TDconsulting

Consultoría

TDconsulting es una consultora estratégica y de desarrollo de negocio, consta de varias líneas de negocio, ofreciendo servicios de consultoría, desarrollo de Software y aplicaciones, desarrollo de ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Costumer Relationship Management) e integraciones de dispositivos con IoT.

  • Consultoría. Ofrecemos servicios de consultoría en desarrollo de negocios, gestión de empresas, subvenciones y especialización en diferentes sectores; poniendo a su disposición un amplio equipo de profesionales especializados.
  • Desarrollo de Software y aplicaciones. Trabajamos en el desarrollo de proyectos y aplicaciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Buscamos la creación de software a la medida de las empresas, de forma que les aporte eficacia y utilidad.
  • Desarrollo de las aplicaciones móviles permite a las empresas llegar a más público y acceder a un mercado que está en constante cambio y crecimiento. De esta forma las empresas aprovechan la oportunidad que ofrece el constante crecimiento de personas que utilizan dispositivos móviles.
  • Desarrollo ERP y CRM. Es decir, desarrollo de sistemas de gestión empresarial y gestión de relación con los clientes, apostando por las últimas tecnologías y las mejores metodologías de gestión. TOPgestión es un software de gestión integral para empresas del sector de las telecomunicaciones, desarrollado por TD Consulting y homologado por Vodafone, que es nuestro partner.
  • Integraciones IoT. La tecnología IoT está revolucionando la industria, ya que permite la conexión a la red de multitud de dispositivos que realizan funciones interconectadas y generan datos importantes para la empresa. Sin embargo, llevar la tecnología IoT a la práctica no es posible sin una integración adecuada. TD Consulting dispone de especialistas que reúnen los sistemas de componentes y se aseguran de que estén correctamente integrados y funcionan juntos. Además, disponen de expertos que crean aplicaciones para gestionar toda la información que la tecnología IoT ofrece.